Tips de Lavadoras

Muchas veces no sabemos lo importante que es un producto hasta que ya no l tenemos y esto es algo que es muy real con las lavadoras. Cuando funciona propiamente no tendemos a pensar en ellas y en lo mucho que nos facilitan la vida.

Los siguientes consejos te ayudarán a mantener tu lavador funcionando por mucho tiempo y también a mantener la calidad de tu ropa y facilitar enormemente tus ciclos de lavado.

El primer punto y más importante es: Nunca sobre cargues una lavadora, aun la carga más pesada solo debe llenar 3 cuartos de la lavadora para permitir que la ropa se mueva y evitar pelusas y que la ropa se frote entre si. Además, que la carga extra de trabajo puede terminar dañando el motor y reduciendo la vida de tu lavadora.

El servicio de reparación Refrigeración NER nos recomienda asegurarnos que la manguera de drenaje esta instalada a la altura correcta y guíate por tu manual de usuario para las medidas adecuadas. Idealmente tu manguera deberá de conectar a una tubería de drenaje detrás de la lavadora. Si está demasiado alta la pompa interna de la lavadora requiera mas tiempo para drenar yeso significa que tu ropa flota más tiempo en el agua sucia y el caso contrario si está demasiado baja el agua puede salirse durante el ciclo de lavado.

Al usar detergentes siempre debemos saber que; los detergentes en polvo son mejores en limpiar lodo o arcillas y funcionan mejor en aguas pesadas. Los detergentes líquidos en cambio tienen la ventaja en suciedad grasosa. Usa la cantidad recomendada siempre, demasiado detergente no se enjuagará y muy poco no va a limpiar bien. Así mismo nunca uses más de 1 producto adicional como suavizante o cloro en conjunto, y limpia la bandeja de estos constantemente para evitar oxidación.

Mantén limpia tu lavadora de los residuos de jabón con agua cálida y un poco de vinagre; deja la mezcla correr un por un ciclo entero de lavado y repite cada mes.

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.